SPECIAL ANNOUNCEMENT January 3, 2011

¡La venta de Grass Valley a Francisco Partners es definitiva!

Es un nuevo año y el inicio de una nueva era para Grass Valley. Me complace informarle que el proceso de venta de Grass Valley a Francisco Partners se ha completado y a partir del 1 de enero del 2011 empezamos a operar como una empresa independiente nuevamente. El espíritu emprendedor y la actitud de “sí se puede” que ha distinguido a nuestra empresa desde su fundación, están en el corazón de nuestra organización y será reforzado y más evidente en el nuevo Grass Valley.

Esto se debe, en gran medida, a la irrenunciable lealtad de nuestros clientes, quienes nos ayudaron a terminar este año 2010 con un impulso positivo y un crecimiento exitoso para nuestro negocio. Es bueno poder poner fin a estos últimos dos años de incertidumbre, en los que enfrentamos de manera simultánea, una crisis financiera mundial y el largo proceso de separación y venta de la unidad de negocios Grass Valley.
    
Como ya lo sabe cualquiera que haya seguido a la compañía, cuando se enfrentan tiempos difíciles en nuestra industria o en nuestra economía, Grass Valley siempre ha salido adelante con todavía más fuerza. Ese es el caso ahora y esa es la razón por la que, a diferencia de otros proveedores en nuestra industria, seguimos aquí apoyando a nuestros clientes después de más de 50 años —y esperamos seguirlo haciendo por lo mínimo por otros 50 años más.

En los últimos dos años hemos sostenido nuestro compromiso con la investigación y desarrollo, así como con la innovación de punta mediante la ampliación de una nueva línea de servidores K2 Summit, el sistema de reproducción K2 Dyno, el Centro de Producción de Video Kayenne y la línea Elite de las cámaras LDK, por solo mencionar algunos ejemplos. Además, hemos integrado nuestros nuevos productos con lo que llamamos “Fusión”, solución de mucha mayor integración y valor agregado que la que pueda ofrecer cualquier otro fabricante. Esto permite flujos de trabajo más eficientes, fáciles de administrar, con abundantes recursos para los usuarios y de una calidad superior y consistente. Este liderazgo tecnológico seguirá siendo evidente a medida que revelemos nuevos productos cada vez más emocionantes en los próximos meses y años, mientras nuestros equipos de investigación y desarrollo trabajan arduamente para desarrollar innovaciones de punta que ayudarán a satisfacer las necesidades vanguardistas de nuestros consumidores.

Nuestra meta es desarrollar los flujos de trabajo más eficientes y más altamente colaborativos imaginables. Al trabajar con el nuevo Grass Valley, encontrará una tremenda flexibilidad y una integración más fuerte que nunca en nuestros nuevos productos. Permítanos demostrarle cómo estos beneficios pueden mejorar las operaciones esenciales para lograr su misión.

Ahora tenemos un futuro seguro, trabajamos de manera independiente otra vez y nos concentramos en continuar con el crecimiento y el éxito de nuestra compañía. La fuerza que nos mueve es demostrarle por qué Grass Valley sigue siendo el principal innovador del mundo en materia de tecnología y el proveedor más orientado al cliente de la industria. Le invito a comunicarse conmigo o con su representante de ventas local para solucionar cualquier duda que usted tenga.

Con el sincero aprecio del equipo mundial de Grass Valley,

Jeff Rosica
Grass Valley

Para ver este mensaje en otro idioma, por favor escoja la opción deseada de la siguiente lista.

 

Grass Valley Website